administracion@acepsl.es

Parque Empresarial Royal

Avd Parsi, Edificio Agora.

Portal A planta 5º, Mod. 29

CP 41016. Sevilla

Telf: 955 541 665 / Fax: 955 63 14 14

Trasvase y medición

AC75

REF SADTMCRE-AC75
 

Controlador para surtidores de carburante de consumo propio, con identificador sin contacto o por tarjeta magnética, y registro de servicio.
Compatible con cualquier tipo de surtidor mecánico, electrónico o medidor de platillos
Hasta 4680 usuarios, Versiones sobre muro o pie, Gran sencillez de manejo
Adecuado para trabajar en ambientes agresivos, por su estanqueidad IP-555 (AC-75 ID), Sin contacto físico ni desgaste (AC-75 ID)


Características generales
El controlador AC-75 TM o AC-75 ID, es un sistema de control del suministro desatendido de carburantes en instalaciones para consumo propio de flotas de vehículos, que permite el autoservicio, previa identificación, de hasta un total de 4680 usuarios.
La identificación del usuario, en el caso del controlador AC-75 TM es mediante tarjeta magnética de tal manera que al pasarla por la ranura que hay en el frontal del aparato, suena una señal acústica breve y se ilumina el piloto verde autorizando el servicio siempre que la tarjeta haya sido dada de alta en el equipo. Hecho esto, el usuario solo tiene que descolgar el boquerel y repostar. Si la tarjeta no está dada de alta, se ilumina durante dos segundos el piloto rojo, impidiendo el repostado.
En el caso del modelo AC-75 ID el usuario es reconocido por medio de una tarjeta de proximidad que es detectada al acercarla a la zona de identificación situada en el panel del aparato.
El elemento identificador de las tarjetas es univoco (es decir no existe uno igual) y por tanto no hay posibilidad de error con otros usuarios.
Todos y cada uno de los servicios quedan grabados en la memoria del controlador. La información de cada repostado es fecha, hora, numero de tarjeta y volumen suministrado.
La información almacenada deberá descargarse sobre un PC que tenga instalado el programa GESPROWIN, para poder ser procesada. Se precisa asimismo un PC para dar de alta las tarjetas y para la configuración de los parámetros del equipo.
El control de la bomba se efectúa mediante un rele estanco, pudiendo instalarse opcionalmente barreras Zener si fuera necesario por las condiciones ambientales