administracion@acepsl.es

Parque Empresarial Royal

Avd Parsi, Edificio Agora.

Portal A planta 5º, Mod. 29

CP 41016. Sevilla

Telf: 955 541 665 / Fax: 955 63 14 14

Conozca nuestro aparatos surtidores MEKSER

Nuestros apartos surtidores MEKSER llevan siendo comercializados en España desde 2013 siendo implantados tanto en Estaciones de Servicios convencionales como en Estaciones de Servicio LOW COST y en Consumos Propios, tanto para empresas del sector publico como del sector privado. Dando siempre unos resultados impecables a la hora de suministro, conexiones informaticas, caudales, posibilidad de incorporacion de sistema autopago, etc, proporcionando siempre un servicio Post-Venta de primera calidad.

MODELOS DE APARATOS SURTIDORES

• ARCADIA

Inspirada en los diseños clasicos, la serie Arcadia fusiona elegancia y funcionalidad.

• VICTORY

La serie VICTORY cuenta con unas columnas laterales en forma de V e incorpora una cabina mas grande, generando un diseño limpio e impresionante.

• PHANTOM

El modelo PHANTOM agrega una cara moderna a las estaciones de servicio, al mantener la funcionalidad clasica de manguera alta con lineas elegantes y un diseño impresionante.

Desarrollado con caracteristicas de diseño superior, PHANTOM facilita su inversion a un costo asequible a la vez que eleva de valor su estacion de servicios.

•  SLIMLINE

El modelo SLIMLINE ha sido desarrollado especialmente para estaciones de servicio donde el espacio de uso es limitado y para estaciones de servicio LOW COST.

Con un diseño fino a la par que elegante, seguro que atraera las miradas de todos sus clientes.

• ECO PETBLUE

Debido al uso cada vez mayor de las tecnologias Adblue y SCR en vehiculos diesel, surgio como respuesta el ECO PETBLE.

Un aparato pequeño, fabricado de acuerdo con los estandares internacionales y con las certificaciones OIML y MID. Este aparato esta especialmente equipado para una proteccion maxima contra la oxidacion y para operar a temperaturas realmente bajas.

Ademas es posible incorporarle el deposito aereo panelado de ADBLUE.

• ECO PETBLUE LV

El modelo ECO PETBLUE LV es un modelo mas economico diseñado a partir del modelo ECO PETBLUE.

Este modelo posee 1 boquerel cuyo caudal funciona a 40 L/M y otro boquerel que opera a 15 L/M. Esto es debido a que algunos vehiculos con AUDI o VOLKSWAGEN no toleran un caudal de 40 L/M en el deposito de Adblue y por consiguiente el boquerel corta el suministro antes de lo provisto.

El aparto esta equipado especialmente contra la oxidacion y es posible incorporarle el deposito aereo panelado de ADBLUE.